Cómo Levantar Los Senos Caídos

Mejora tu Busto

Para muchas mujeres los senos caídos son un verdadero tormento, los senos no tienen que ser grandes para estar caídos, hay muchas que sufren no solo porque sus senos están caídos sino que también por el hecho de que son pequeños.

Si quieres solucionar el problema de tener unos senos caídos y pequeños te invito a poner en práctica los siguientes consejos para que en poco tiempo cambie tu aspecto frontal y te puedas sentir más segura de ti misma

Consejos para levantar unos senos caídos

Mejora tu Busto1. Dieta. Todo comienza de adentro hacía fuera, por lo tanto tu alimentación también debe colaborar para que tus senos vuelvan a estar en su debido sitio.

La dieta juega un papel muy importante también. Si quieres levantar los senos caídos para que se vean tonificados hay que saber que alimentos consumir y cuales evitar. Alimentos como la soja, avena y otros que contienen proteínas pueden ayudarte a desarrollar el busto. En cambio las grasas saturadas, fumar, beber en exceso y el consumo constante de cafeína impiden e incluso disminuye el tamaño del busto.

Mejora tu Busto2. Ejercicio. Ayuda en la mejora y la firmeza de los senos. Los ejercicios de pecho ayudan a reafirmar los músculos pectorales por debajo de los senos. Una vez que los músculos pectorales se vuelven más firmes, los tejidos de componen los senos o tejido mamario también se va volviendo más fuertes.

Uno de los más populares es el:.

Push-up contra la pared

Ponte de pie a 2 metros de una pared. Ahora coloca tus manos juntas y forma un triángulo tocando los dedos pulgares y el índice de tus manos de modo que queden al frente de sus senos.

Ahora extiende tus manos hasta tocar la pared. Ahora con las manos en la pared empujar tu cuerpo hacía ella y luego hacía ti. Es como hacer flexiones de pecho contra el piso. Para obtener resultados rápidos, el objetivo es mantener el cuerpo firme a lo largo de todo este movimiento.

Repite este movimiento 5-10 veces, apoyado contra la pared y en posición vertical. El esfuerzo de este ejercicio se sentirá en los brazos y en la parte superior del pecho que es donde estás fortaleciendo tus músculos pectorales.

A medida que tu pecho y brazos resistan más, haz tres series de este ejercicio cada una de 25 repeticiones. Este es un ejercicio muy efectivo para combatir los senos caídos.

3. Masajes. Si has escuchado hablar de los masajes voy a aclararte que este es uno de los pocos métodos que practican las mujeres pero que increíblemente es uno de los más efectivos, sin importar como tengas tus senos. Estos estimulan y amplían los tejidos del busto, exactamente como lo haría un hombre al ejercitar el pecho para ganar algunos músculos. Al estimular estos tejidos en última instancia conducirán a combatir los senos caídos

Mejora tu Busto¿Cómo hacerlo?

Si tienes algunos momentos libres, entonces puedes utilizarlos para no solo crecer los senos sino también para combatir su flacidez. Hay que masajear los senos con las manos calientes. Para calentarlas frótalas simultáneamente y luego pásalas por tu busto. Desde la parte inferior del pecho a los pezones. De100 a 120 veces al día este masaje te aseguro que hará crecer tu busto. El secreto tras de esto es que este procedimiento hará fluir más sangre a los senos la cual activará la enzima de prolactina en el pecho que hace crecer el busto. Puedes acompañarlo de alguna crema hidratante o con jugo de limón el cual contiene vitamina C, ácidos orgánicos y minerales que fortalecen los tejidos.

Si realmente estás comprometida en mejorar el aspecto de tu cuerpo bien sea aumentado el tamaño de tus senos o simplemente reafirmándolos para combatir el problema de los senos caídos , entonces te invito a visitar Ahora mi blog, donde aprenderás que en pocas semanas es posible aumentar el tamaño de tus senos siguiendo un programa adecuado sin necesidad de recurrir a las costosas y riesgosas cirugías con sus consecuencias. ¿qué esperas para mejorar tu físico y sentirte bien contigo misma?.

¿Quieres aumentar tus senos naturalmente?

HAZ CLICK AQUÍ !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>